Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, Teleferico, Mariposario,  
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 65.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Detalles del Viaje

Muy temprano nuestro guía pasará a recogerle en el punto indicado y de inmediato iniciaremos con nuestra travesía hacia la bella zona del Valle del Sol, localizada entre Ciudad Colón y Santa Ana.

Posteriormente tomaremos rumbo hacia la histórica ciudad de Puriscal y luego de pasar su centro y conocer un poco mas sobre su interesante historia, continuaremos hacia las zonas bajas de Turrubares. 

Unos pocos minutos después encontraremos la locación de éste famoso parque y al llegar nuestro grupo será calidamente recibido por los guías locales. Una vez en el sitio nuestra primera actividad será el descenso en el único teleférico del tipo “Folicular” del país y desde alturas superiores a los cien metros sobre el nivel del suelo, usted podrá observar una enorme zona en regeneración que el parque a procurado mantener y una inigualable vista aérea del río Tárcoles junto a la propiedad.
 
Este trayecto finalizará en un pequeño valle en el que nuestros guías le conducirán hasta uno de los mejores zoocriaderos de Iguanas de Costa Rica, donde los individuos de diferentes edades harán las delicias de su cámara fotográfica.

Luego de esta experiencia le conduciremos hasta otra enclave de observación de vida silvestre y esta vez será en un mariposario, colmado de especies tropicales y en donde usted será testigo de las relaciones entre insectos, plantas y humanos.

Posteriormente le llevaremos hasta un complejo de senderos que le ofrecerán encuentros cercanos con jardines de orquídeas, bromelias, cactus y diferentes especies de palmeras del mundo entero.

Nos detendremos a disfrutar de un delicioso almuerzo campesino del tipo buffet y en que podrá encontrar un surtido de más de treinta diferentes opciones. Al terminar su descanso y alimentación, le llevaremos a conocer una exhibición de cocodrilos y caimanes más vistas del río.  


Con nuestro retorno subiremos al teleférico nuevamente para tomar nuestra unidad de transborde  y de alli le llevaremos a nuestra siguiente aventura en la zona. 

Como si esto fuese poco, nuestro viaje además,  incluye una visita al complejo Verde Malaquita en el Cantón de Turrubares, una pequeña operación que cuenta con pozas, cataratas y paisajes innolvidables en los que usted podrá recrearse por un rato. Traiga su toalla y traje de baño, estamos seguros que le encantará esta parada.    


Voy a ir a este viaje
Fechas
Marzo 24 y Octubre 13