Convivio en Casa GUIA
 Barreal de Heredia 
Seminario actividades Holísticas para adultos mayores. Barreal de Heredia 


¿Como hemos estado usando el dinero que generan nuestros viajes?

Bueno tal y como lo hemos ofrecido en obras de bien social dirigidas a ciudadanos de tercera edad o a jóvenes estudiantes  de zonas urbano marginales.  Además hemos estado dotando de asesoría a pequeñas empresas en todo el país y todo estos servicios han sido completamente gratuitos gracias a usted y su preferencia por nuestros servicios.  Le mostramos algunos ejemplos:  

Bienvenidos (as)

¿Que se siente viajar y ayudar al mismo tiempo?


Nos imaginamos que muy bien y esta experiencia usted la obtiene porque nos ha honrado con su elección. Así es, la Fundación ICETUR (siglas de Instituto Costarricense de Educación Turística) es la única entidad del país en la que cada vez que usted viaja y paga por sus servicios, al mismo  tiempo dona,

para que aquellas poblaciones de adultos mayores que no tiene su suerte puedan encontrar posibilidades de vivir experiencias similares a las suyas y de paso mejorar su calidad de vida. Efectuamos viajes gratuitos para casas de la tercera edad de toda Costa Rica y otros grupos similares organizados y todo ello gracias a la pequeña porción que usted dona cada vez que viaja con nosotros.  Nuestra organización cuanta con su propia escuela de capacitación de guías de turismo y personal del sector tour operador y efectuamos nuestras actividades en diversas zonas urbano marginales del país por lo que también su aporte nos permite becar algunos muchachos (as) y ofrecerles un mejor futuro.



Casa Guía
Edificio ICETUR

Barreal de Heredia

Fiesta -Convivio
Tejar de Esparza 

San José City Square Tours

La  innovadora idea de la familia Oreamuno, fue desarrollada por los expertos de la Fundación, desde sus cimientos. Un  maravilloso empredurismo de una empresa netamente costarricense puso en manos de nuestros especialistas  en diseño de actividades tour operativas su proyecto y hoy en día esta pujante idea conforma la oferta de atracciones en la ciudad capital de Costa Rica.  

 Jungle Crocodile Safari 


La maravillosa empresa de doña Claudia Murcia recibió el 100% de acompañamiento en su proceso de obtención de Declaratoria Turística emprendido y fiscalizado por los ejecutivos de la Fundación. Un servicio que le ayuda a esta empresa y otras de la zona a marcar la pauta sobre los esquemas de calidad que se deben operar en los muelles acuáticos con verdaderos principios de sostenibilidad en la cuenca del río Tárcoles. Muchas felicidades y mil gracias por confiar en que ICETUR,  podía darles el debido acompañamiento en esta titánica tarea.     

Freddo Leche Tours

La  exitosa empresa de la reconocida firma Freddo Fresas, en las inmediaciones del volcán Poás, recibe hoy en día la visita de cientos de personas  nacionales y extranjeros. Esta es una innovadora idea bajo una gran administración,  que en su momento confió en los servicios de diseño, logística e investigación de los consultores de la Fundación ICETUR para dar forma a este  proyecto de éxito que conforma la oferta de la zona.