Debe tener más de 50 años cumplidos 

Esto  debido a a que hemos adoptado el modelo de prestigiosas compañías de viajes alrededor del mundo que nos han demostrado que los gustos, las preferencias, los intereses de quienes viajan deberían ser homogéneos ya que cada viaje es irrepetible e insustituible por lo que viajar con personas de su edad o mayores aporta vivencias y espectativas del más alto nivel. Cada vez que usted pregunta por uno de nuestros viajes la primera consulta que nuestros operadores le efectuarán será acerca de su edad. Esperamos que usted cumpla con este requisito ya que en caso contrario estaremos gustosos de recomendarle alguna otra opción o empresa amiga que si podrá satisfacer sus deseos de viaje.  ​
La verdad,  porque somos diferentes. Y eso nos hace únicos...​
​​Ya que  para que usted pueda viajar con nosotros debe cumplir con los siguientes requisitos: 
Sabemos a qué nos dedicamos
Contamos con personal que almacena más de 20 años de experiencia en la atención de adultos mayores y le aseguramos que debe creernos cuando le decimos a usted y a su familia que con nosotros además de estar bien "chineado(a)" su seguridad y confort serán una garantía  y una máxima.    



Nos encanta que usted tenga deseos de aprender, divertirse y abrirse a nuevas experiencias...
 
Porque humildemente creemos que aun tenemos algo que mostrarle a pesar de su experiencia. Esto quiere decir que para el mejor disfrute de sus vivencias de viaje hemos efectuado una delicada selección de los guías de turismo más cotizados del país. Además, algunos de nuestros viajes cuentan con especialistas del mayor nivel y como sabemos que la vida le ha demostrado que no siempre lo caro es lo mejor, hemos trabajado arduamente en seleccionar hoteles, parques, tours y expediciones que lejos de introducirle en un turismo masivo le harán generar maravillosas regresiones a esos momentos especiales de su vida. Las nuestras más que excursiones y viajes son completas experiencias educativas y edificantes. ¡Anímese a con nosotros a marcar la diferencia entre un turista y un verdadero viajero.




¿Por qué pareciera que nuestros viajes cuestan un poco más que otros?
 
Consideramos su comodidad a la hora de diseñar nuestros viajes. Considere el hecho de que muchas veces usted adquiere un viaje y tiene la impresión de que al eliminar comidas y otros servicios este le saldrá muchos más barato y con las experiencias que hemos tenido como viajeros internacionales, podemos asegurarle que esa decisión hace que al final USTED TERMINE PAGANDO MAS por los servicios que no incluyó desde el principio y no reciba la calidad que ha sido preseleccionada para usted por nuestros expertos. Es por ello que la mayoría de nuestros viajes tienen TODOS, absolutamente, TODOS los servicios incluidos. Es más le retamos a que salga de su casa sin dinero y podemos asegurarle que no le faltará nada de lo necesario para completar sus necesidades de ingresos, tiquetes, comidas, propinas y hospedaje.