​​Detalles del Viaje

El parque nacional más importante del caribe costarricense le espera en nuestra travesía de dos días y una noche.

Este es un viaje espectacular que comienza al cruzar el renombrado Parque Nacional Braulio Carrillo y emprender así una maravillosa jornada a través de la Cordillera Volcánica Central, en donde podrá admirar el bosque tropical nuboso, el Río Sucio y desde luego la vista impresionante de las llanuras del caribe.

Después de desayunar continuaremos con nuestro recorrido hasta un muelle en medio de la campiña caribeña para de allí, movilizarnos por los famosos canales de Tortuguero, mediante una embarcación especialmente preparada para nuestro grupo.

Al llegar al Parque nos dirigiremos al pueblo de Tortuguero, el más importante de la zona y desde allí hasta nuestro hotel, donde degustaremos de un exquisito almuerzo caribeño. Luego de almorzar este primer día de actividades nos conducirá a una caminata por el mismo Pueblo en la que conocerá otros atractivos tales como al museo de la Tortuga, la playa de desove y desde luego las vistas del canal principal.

Al comenzar la tarde nos dirigiremos en bote alguno de los canales naturales más reconocidos del parque y desde la embarcación nuestro guía le irá mostrando uno a uno los secretos más importantes del Bosque Tropical Húmedo. Caimanes, monos y aves acuáticas serán solamente algunas de las especies que le mostraremos en éste recorrido inolvidable.

Posteriormente regresaremos hasta el hotel para disfrutar de un atardecer paradisiaco y desde luego para prepararnos a degustar de una cena con lo mejor de la cocina afrocaribeña.

El segundo día de viaje le levantaremos muy temprano para que disfrute de su desayuno. Al terminar nos dirigiremos a uno de los senderos del parque nacional en donde nuevamente nuestros especialistas le harán conocer detalles interesantes de la flora y la fauna del lugar. Nuevamente regresaremos al hotel para disfrutar de un delicioso almuerzo y posteriormente a nuestra embarcación para reanudar el traslado hasta el muelle y de allí a la ciudad de San José.

Nuestro regreso al valle central, estará programado antes del anochecer.

Incluye...
Desayuno(2), Almuerzo(2), Cena(1),
Entradas, Visitas a la Playa de Desobe de Tortugas, ​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 

Inversión

Ȼ 135.000 por persona
5% descuento a acompañantes



Fechas 

Mayo 31, Agosto 2 y Noviembre 16

Voy a ir a este viaje