Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, Volcán Poás y su Laguna Botos,  
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 

Inversión

Ȼ 45.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Voy a ir a este viaje
Fechas
Marzo 31 y Noviembre 11
Detalles del Viaje

​Uno de los cráteres activos más grandes del mundo le espera en nuestra excursión de un día al Volcán Poás, así como también la belleza escénica de sus otros cráteres y algunos de los senderos naturales mejor diseñados del país.

Antes de nuestra llegada hasta el Parque Nacional disfrutaremos de un desayuno en ruta en uno de los restaurantes más tradicionales de la región.
Posteriormente, nuestro guía le mostrará algunos de los paisajes más bellos del país. Plantaciones de café, helechos, fresas y flores serán parte de los atractivos durante la travesía.

En más de una ocasión podremos detenernos para mostrarle escenarios que serán el deleite de su cámara fotográfica.

A media mañana le tendremos en el famoso sendero del Canto de las Aves y a través de su recorrido llegaremos hasta la Laguna de Botos, antigua caldera del volcán y un paradiciáco sitio en la parte más alta del volcán.

Posteriormente continuaremos por el bosque nuboso hasta llegar al sendero del cráter principal y desde las pasarelas del borde, si el clima es adecuado, le mostraremos su impresionante laguna color esmeralda, el antiguo cráter Von Frantzius, las fumarólas, los acantilados de impacto volcánico e inclusive la ruta de la lluvia ácida.

Más tarde, nos iremos a almorzar a la  finca Doka, una de las mejores plantaciones del mundo en cuanto a producción de café de altura y de calidad gourmet.  Allí conoceremos su proceso, el beneficio húmedo más antiguo del país, la tostadora, los patios de secado, los tanques de fermentación y hasta la bodega principal. Además como si fuera poco, usted podrá comprar café con precios de fábrica en su tienda de regalos y productos.

No podríamos salir de éste sitio sin probar su café y desde luego la terraza le será el mejor sitio para que disfrute del final de la tarde en compañía de sus nuevos amigos.

La llegada a  San José estará programada para antes del anochecer.