Detalles del Viaje

Este día saldremos muy temprano desde la capital y con rumbo a la bella zona del valle del Guarco y los valles de Orosi y Ujarrás. 

Al llegar, el Parque Nacional Tapantí le espera en esta experiencia única y divertida. Nuestra actividad de un día en este bello enclave de Cartago,  está cargada de enormes recursos naturales, escenarios de montaña incomparables y causes de aguas cristalinas.

Siendo una de las zonas más lluviosas del país su verdor le impresionará desde el primer momento y como si esto fuera poco visitaremos sitios emblemáticos de la ciudad tales como las ruinas, la comandancia, el valle de Orosi, las Ruinas de Ujarrás y la Represa de Cachí entre otros.

Una gran diferencia con nuestro paquete tradicional a Cartago es que realizaremos caminatas naturalistas en busca de una bella catarata, el río principal del parque y un almuerzo pic-nic en la orilla de su cuenca.

Aves , paisajes, cataratas, cultura, historia e inclusive la vida cotidiana de los campesinos de la región serán tan solo algunas de las actividades que tendremos para usted. Además nuestros guías le llevaran a conocer los miradores de Orosi, y Ujarrás, asi como la Iglesia colonial del valle.

Fechas
Noviembre 30
Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 49.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Voy a ir a este viaje