Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 55.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Fecha
Julio 21 
Voy a ir a este viaje
Detalles del Viaje

El Parque Nacional Braulio Carrillo será nuestra puerta de ingreso a la vertiente del caribe. Luego de dejar el Valle Central iniciaremos un recorrido hacia las inmediaciones de ésta maravillosa región de nuestro país. Luego de cruzar la cordillera llegaremos hasta las cercanías de Río Frío de Sarapiquí y de allí a la renombrada comunidad de Horquetas en el mismo cantón.

Una vez en el sitio nos dirigiremos a la Estación Biológica La Selva, propiedad de la Organización para los Estudios Tropicales y dentro de sus instalaciones conoceros cerca de dos kilómetros de senderos, algunos laboratorios de investigación y desde luego el área de los científicos.

Por aproximadamente una hora, nuestros guías le mostrarán algunos de los secretos más importantes del bosque lluvioso y luego de terminar con éste recorrido nos dirigiremos a la comunidad de Puerto Viejo de Sarapiquí. 

A orillas del Río Sarapiquí le invitaremos a degustar un almuerzo hecho a la leña y con más de 15 delicias culinarias de lo mejor de la gastronomía costarricense.

Posteriormente le invitaremos a navegar con nosotros por las aguas de éste emblemático cause que ha sido declarado Monumento Histórico Nacional de Costa Rica.

Cocodrilos, caimanes, aves y otros reptiles le sorprenderán desde el cómodo asiento de nuestra embarcación y nuestro guía le irá mostrando algunos de las más conocidas especies del bosque de galería de éste río. Al terminar podrá disfrutar de un exquisito refrigerio justo antes de iniciar el regreso a la capital.

Una vez en la carretera nos trasladaremos de nuevo hasta la ruta 32 y en el retorno a San José nos detendremos para mostrarle algunas de las mejores escenas del Parque Nacional Braulio Carrillo y otras grandes atracciones tales como el Río Sucio.

La cordillera volcánica central será el último de los paisajes que deseamos mostrarle en el regreso al Valle Central ya que justo al atardecer estaremos bordeando sus estribaciones para tenerle nuevamente en la ciudad antes de que termine el día.