Voy a ir a este viaje
Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 58.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Detalles del Viaje


Muy temprano pasaremos a recogerle al punto acordado porque en esta oportunidad le llevaremos hasta provincia de Guanacaste en donde conoceremos uno de sus tesoros históricos más sobresalientes. La Casona de Santa Rosa, en el Parque Nacional del mismo nombre. La carretera Panamericana será el medio que utilizaremos para llevarle hacia el norte del país y a eso de media mañana,  le tendremos en el borde de la provincia, pero antes de ello,  no podemos dejar de invitarle a un desayuno campesino en el recorrido. 

La ciudad de Liberia nos recibirá antes del medio día y ya sea que usted la conozca o no, nuestra travesía incluye un tour por su ciudad, su historia y sus nuevos avances. Comenzará a ver  esta ciudad de forma diferente. De allí nos regresaremos hasta la carretera principal para continuar nuestra travesía hasta la Península de Santa Elena.  Ya en su borde ingresaremos por la vía de acceso al parque nacional. 

Con la intensión de que usted disfrute al máximo hemos preparado un almuerzo frío para esta oportunidad y esto quiere decir que no perderemos tiempo  buscando sitios en la zona y será al píe de uno de los emblemas historiocos de la nación que usted podrá disfrutar de esta especial merienda. 

El Salón Principal, las habitaciones, el corral de piedra, los balcones, la troja y la bodega son tan solo algunas de las secciones de la casona que le mostraremos en esta experiencia. Además le llevaremos hasta el monumento de los héroes del 56 en donde podrá admirar desde su sección de mirador la bella pampa guanacasteca.  Pero la experiencia no termina aquí ya que además de la casona, Santa Rosa cuenta con un par de senderos naturales de gran belleza y desde luego que una de las actividades que tenemos planeadas para usted es una caminata en las inmediaciones del Bosque Seco Tropical.

Al finalizar nuestra caminata regresaremos nuevamente al autobús para reanudar nuestra travesía hacia el Valle Central, pero antes de que la noche caiga no olvide que  deseamos que disfrute de un café y bocadillos tradicionales de la zona norte  y es por eso que tendremos una paradita de camino para que usted los pueda degustar. 

Estaremos llegando a la ciudad al anochecer. 

Fechas
Abril 7