Voy a ir a este viaje
Incluye...
Desayuno(2), Almuerzo(2), Cena(1), Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 

Inversión

Ȼ 95.000 por persona
5% descuento a acompañantes



Detalles del Viaje

Nos encanta llamarlo la señora guanacasteca y no solo por su nombre,  sino también por la maravillosa naturaleza que exhibe en sus alrededores. Como es usual saldremos muy temprano del Valle Central con rumbo a nuestra provincia del norte y ya usted sabe que nuestras expediciones incluyen todo, por lo que el desayuno se lo serviremos en la ruta panamericana tan solo unos minutos después de partir.

Desde luego que el recorrido nos llevará por las bellas llanuras de Cañas y Bagaces hasta la ciudad emblemática de Liberia en donde planeamos detenernos para servirle un almuerzo digno de un gamonal.  Posteriormente continuaremos hasta nuestro hotel en las faldas del coloso guanacasteco y una vez allí disfrutaremos de las facilidades que hemos preparado para usted. 

Prepare su traje de baño, porque piscinas de aguas termales, hornillas de barros medicinales, naturaleza por doquier y baños y saunas serán tan solo algunas de las comodidades que junto a su coctel de bienvenida disfrutará en  medio del bosque, mientras se prepara para cena.  Esa misma noche le invitaremos a  una charla sobre el volcán y sus  maravillas en la comodidad del hotel.

Luego del desayuno de la mañana siguiente le invitaremos a  subir al autobús, porque nuestro plan de este día es llevarle a aquello que le trajimos a conocer: el Parque Nacional Rincón de la Vieja. En esta oportunidad le llevaremos hasta el sector de las pailas en donde la furia de la naturaleza asoma su poder en medio de hornillas de barro y agua a temperaturas realmente candentes. La caminata será su deleite ya que la naturaleza nos rodeará durante todo el recorrido y casi sin darse cuenta usted estará unos minutos después de iniciar la tarde en uno de los restaurantes de la zona, degustando de un exquisito almuerzo campesino.

Luego de almorzar le conduciremos a la carretera panamericana para traerle de regreso al Valle Central, pero no olvide que nos encanta pasar a tertuliar por el camino, por lo que un cafecito de carretera interrumpirá nuestra travesía hacia la ciudad y esta vez se lo serviremos en medio de un ambiente que le sorprenderá. Esperamos tenerle en la ciudad al anochecer.  

   


Fechas
Mayo 03 y Noviembre 23