Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 65.000 por persona
5% descuento a acompañantes



Voy a ir a este viaje
Detalles del Viaje

La comunidad de Bagaces de Guanacaste nos espera para ofrecernos uno de sus mejores tesoros escondidos.  Al iniciar la mañana le recogeremos en la capatal para trasladarle hasta el norte del país. Como es nuestra costumbre le invitaremos a desayunar en el camino. 


Luego de recorrer una panorámica carretera con dos volcanes de fondo y atravesando un hermoso bosque enano, único en su género, llegamos a Rio Perdido, Una vez dentro de esta reserva privada de 240 hectáreas, descenderemos a orillas de un profundo cañón esculpido por un río termal que fluye dócil pero abundante… frondosos árboles de gran tamaño regalan una refrescante sombra sobre las pozas y rocas volcánicas.

La aventura comienza con una caminata escénica en uno de los principales senderos. Este paseo introductorio está dirigido por uno de nuestros guías. Los visitantes tienen la oportunidad de nadar en las diferentes pozas del transparente río termal. En su orilla, se puede ver sobre las piedras la emanación de manantiales múltiples.

La topografía de Rio Perdido, es única en Costa Rica, creando un escenario imperdible para aquellos que buscan de destinos también, únicos en el mundo.
La llegada a  San José estará programada para antes del anochecer. Le serviremos su almuerzo en el restaurante del sitio y luego le otorgaremos más tiempo para que disfrute de las facilidades del lugar entes de iniciar nuestro regreso a la capital al final del atardecer. 
    

Fechas
Julio 28