Fechas
Noviembre 17
Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 39.000 por persona
5% descuento a acompañantes



Voy a ir a este viaje
Detalles de este viaje

El imponente Irazú como volcán más alto de Costa Rica será nuestro objetivo a primera hora de la mañana. Saldremos de la ciudad de San José con destino a la ciudad de Taras de Cartago, sitio donde además de observar el monumento a los “Tres Poderes de la República”, iniciaremos el ascenso la cima de éste coloso.

De camino seremos testigos de la escena campestre que ofrecen las plantaciones de papa, zanahoria, legumbres y desde luego los poblados de Cot, Potrero Cerrado y San Juan de Chicuá.

Una vez en el parque, iniciaremos una caminata por al menos tres de los cinco cráteres del volcán Irazú y con sus nuevas amistades usted podrá caminar sobre el Cráter Playa Hermosa, arrojar una piedrecilla al “Diego de la Haya” o tomar escenas únicas del “Cráter Principal”.

Al finalizar el recorrido reanudaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Paraíso de Cartago, sitio donde hemos decido llevarle a conocer el Mirador de Ujarrás, la Catarata del Velo de la Novia y el maravilloso Paradero de Charrara. Su experiencia se verá ampliada por un descenso que realizaremos hasta el valle con el propósito de mostrarle las famosas Ruinas de la que fuese la primera iglesia consagrada a la virgen de Ujarrás en la época colonia. Plantaciones de chayote, áreas de cobertura de coníferas y desde luego el ambiente de campo serán los mejores atractivos que usted podrá admirar desde la ventana de nuestro autobús antes de llegar a una de las maravillas de la arquitectura costarricense: La Represa Hidroeléctrica de Cachí.

Luego de ésta visita reanudaremos nuestra travesía hacia un sitio paradisíaco llamado La Casona del Cafetal, donde podrá degustar de un delicioso almuerzo. Posteriormente, le llevaremos a apreciar la vista del mirador del Valle de Orosí y como si fuera poco le conduciremos en una entretenida caminata por el Jardín Botánico Lankester, propiedad de la Universidad de Costa Rica. De camino a San José le daremos tiempo para visitar la Basílica de los Ángeles y emblemáticas ruinas de la Iglesia de Santiago Apóstol.