Voy a ir a este viaje
Fechas
Marzo 8, Agosto 9 y Diciembre 7
Incluye...
Desayuno(5), Almuerzo(5), Cena(4), Entradas, Hospedaje,  
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

US$ 455 por persona
5% descuento a acompañantes



Detalles del Viaje

Nuestro paquete a Panamá de cinco días y cuatro noches será una experiencia inolvidable y divertida. A diferencia de las excursiones regulares saldremos en la madrugada a eso de las 0130 horas y como es nuestra costumbre, le invitaremos a desayunar de camino a la frontera sur.  Al iniciar la mañana estaremos llegando a Paso Canoas, en donde luego de realizar los respectivos trámites, cruzaremos al lado panameño para movilizarnos hacia la ciudades de Boquete y David (recuerde que para este viaje requiere de su pasaporte al día y una vigencia no menor a 6 meses).  

Esperamos servirle su almuerzo en la ciudad de Panamá a eso de las 1400 horas de ese día y posteriormente nos trasladaremos hasta el hotel de la capital que hemos seleccionado para usted.  Desde luego que le daremos un "tiempito" para descansar. Pero no se acomode mucho porque esa misma noche le llevaremos hasta el Albrook Mall, un sitio muy afamado entre costarricenses por las enormes oportunidades de compras que este ofrece. La cena se la tendremos servida en alguno de los restaurantes del lugar.

Luego del desayuno del día siguiente saldremos muy temprano hacia la Exclusa Miraflores y el centro de visitantes del Canal, en donde usted podrá observar la magnificencia de esta obra de infraestructura centenaria y como verla no es suficiente, luego de la visita al sitio nos trasladaremos hasta uno de los puertos de embarque para abordar una de las embarcaciones que nos lleva a navegar por sus afamadas aguas y será entonces cuando usted podrá admirar la razón por la que este es uno de los sitios más famosos del mundo.

Al desembarcar le llevaremos a almorzar a las islas artificiales del Coast Way  y luego de este contacto con la gastronomía panameña, le llevaremos hasta el casco antiguo de Panamá, no si antes mostrarle una parte de lo que los locales llaman Panamá Viejo y con nuestro guía local usted podrá ir descubriendo uno a uno las mejores atracciones de esta increíble ciudad.

No podemos llevarle a Panamá sin que usted tenga la oportunidad de visitar el metro subterráneo más cercano al territorio costarricense así que le hemos incluido un pequeño recorrido por este medio de transporte y entre dos de las principales atracciones de la ciudad. La cena se a serviremos al final del día en uno de los restaurantes tradicionales de la zona. 

A la mañana siguiente debemos despertarnos muy temprano porque nuestro plan es llevarla hasta la ciudad de Colón y la mejor forma de hacerlo es a través del tren de la Panamá Railway Company, un centenario ferrocarril que en tan solo una hora cubre la distancia entre las dos ciudades y como en ningún viaje de costarricenses puede faltar la oportunidad de ir de compras al puerto de Colón, usted tendrá el día entero para disfrutar entre almacenes y tiendas del caribe panameño. Este día el tren sale a las 0700 de la mañana y regresa a las 1700 horas por lo que tanto el desayuno como almuerzo serán en modalidades espontáneas y desde luego a cena se la serviremos en Ciudad Panamá. 

Hasta este punto ya le habremos paseado en bote, metro, ferrocarril y autobús y será en este último que volveremos a realizar un recorrido por algunos mercados y sitios predilectos de los panameños durante la mañana, ya que a eso del medio día reanudaremos el viaje hacia la frontera norte con Costa Rica a donde esperamos llegar al anochecer para cruzarla y viajar durante una parte de la noche hasta la ciudad de San José nuevamente. Bocadillos y cena serán servidos en el recorrido.