Fechas
Diciembre  08
Detalles de este viaje

El sitio más emblemático de la investigación arqueológica costarricense le espera en nuestra experiencia de éste viaje. Saldremos muy temprano de la ciudad capital con destino a antigua metrópoli del país, la tradicional ciudad de Cartago. En el recorrido, nuestro Guía le mostrará la belleza natural de los cerros de la Carpintera y la división de los valles oriental y occidental.

Posteriormente nos detendremos a desayunar en la cercanía de la ciudad de Paraíso y a disfrutar con dicho desayuno de la majestuosa vista del Valle de Orosí y sus fértiles suelos, así mismo podrá apreciar las inconfundibles cuencas de los ríos grande de Orosí y el muy conocido Reventazón.
Más tarde continuaremos nuestro recorrido a la campiña turrialbeña y desde ésta reconocida ciudad encavada en el valle del mismo nombre, nos trasladaremos hasta estribaciones de la cordillera de Talamanca hasta llegar al monumento Nacional Guayabo.

Una vez en el sitio nuestro guía le invitará a conocer un pequeño centro de visitantes y una maqueta del campo arqueológico. Seguidamente nos trasladaremos hasta la entrada del Monumento y desde allí iniciaremos una caminata por los senderos que nos conducirán hasta el mirador desde donde podrá divisar los montículos del complejo, sus calzadas de interminable dimensión y el acueducto ancestral.

Una a una las historias y teorías del uso de las diferentes secciones del campo arqueológico le irán adentrando en los secretos de la cultura milenaria que habitó en el sitio. Luego de ésta visita, nos trasladaremos nuevamente hasta Turrialba para degustar de un delicioso almuerzo regional. Algo de tiempo tendremos en la ciudad antes de reanudar nuestra travesía hacia el siguiente atractivo de éste programa: el Jardín Botánico del CATIE (Centro Agronómico Tropical​ ​ de Investigación y Enseñanza).  El jardín es único en su tipo y posee muchos especímenes únicos, que hacen famoso a nivel mundial a dicho centro agronómico.

Nuevamente uno de nuestros guías le conducirá en un interesante recorrido por sus senderos. Posteriormente volveremos al camino para trasladarnos nuevamente hasta la ciudad de Cartago en donde visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y desde luego las ruinas de la Iglesia de Santiago Apóstol. Nuestra llegada a la capital será justo al inicio el anochecer.  
Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 49.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Voy a ir a este viaje