Fechas
Enero 06, Junio 23 y Noviembre 29
Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos, Observación de vida silvestre. 


Inversión

Ȼ 55.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Voy a ir a este viaje
Detalles del Viaje

La corona española llamó “Camino Real” a una gran parte del recorrido entre lo que hoy es la ciudad de San José y el pacífico central de nuestro país. Nuestra expedición utilizará una pequeña porción de éste recorrido en nuestro viaje a la ciudad de Quépos ubicada a la mitad del litoral más amplio de Costa Rica. Una vez en los cerros del Aguacate nos detendremos a desayunar en un sitio donde podrá admirar las primeras vistas panorámicas del Océano Pacífico. Luego de ésta pequeña estación continuaremos nuestro recorrido y en las proximidades de Parrita podrá observar enormes plantaciones de palma africana, la interesante tecnología utilizada en las granjas de camarones y desde luego el desarrollo inmobiliario de esta valorada región.

A media mañana le tendremos en la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio y luego de preparar nuestras maletas de mano, iniciaremos una caminata reconfortante a lo largo de los senderos que se encuentran a la orilla de la playa.

Nuestros objetivos serán los avistamientos de monos carablanca o los perezosos de tres y dos dedos, entre otros. Además los garrobos, basiliscos y ¿porque no?, hasta los mapaches serán parte de las opciones que la vida silvestre de éste importante parque nos podría ofrecer.

Luego de un interesante recorrido junto a las apacibles playas de éste lugar, llegaremos hasta la playa Espadilla, una de las más hermosas del litoral. En este sitio, usted podrá darse gusto disfrutando de una paseo por la arena, de nadar en aguas color esmeralda y finalmente hasta descansar a la sombra de un impresionante “Cenizaro” de playa. 

Mientras usted disfruta de éste ambiente de playa, nuestro personal le preparará un almuerzo especial en un sitio muy particular. Luego de comer nuevamente nos dirigiremos a nuestra unidad de transporte para reanudar el viaje a San José y durante el recorrido, podremos detenernos en varios lugares para admirar el apacible atardecer y la forma como el sol se apaga en el horizonte de pacifico costarricense.