Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 65.000 por persona
5% descuento a acompañantes



Fecha
Febrero 17​ y Agosto 30
Detalles del Viaje

Una de las joyas del Golfo de Nicoya le espera con sus prístinas aguas turquesa y sus playas de arena blanca. Así es como la mayoría de los experimentados califica a la Talolinga, también conocida como Isla Tortuga que en realidad es un archipiélago de dos unidades localizado frente a la Reserva de Cabo Blanco en el extremo sur de la misma península de Nicoya.  

Saldremos muy temprano desde el Valle Central y con rumbo a la ciudad de Puntarenas. Sabemos que deberá madrugar por lo que hemos decidido servirle un delicioso desayuno de camino a la ciudad del Pacífico más importante del país.  Posteriormente continuaremos el recorrido hasta un muelle del estero de la ciudad, en donde nuestra embarcación le esperará para trasladarle entre islas, islotes y peñas hasta la maravillosa playa de Tortuga. 

En ocasiones podremos realizar esta travesía en catamarán, en otras,  en botes de altísimo nivel de seguridad.  En cualquiera de las versiones de transporte para esta travesía, nuestros guías irán describiendo los más bellos parajes de la ruta. 

Al llegar a la isla usted podrá visitar las facilidades con las que contamos en el sitio, tales como duchas, sanitarios y tienda de regalos. Tendremos una posición privilegiada en la playa y no se preocupe por sus pertenencias porque contamos con personal para que las atienda mientras usted disfruta de las cálidas aguas del Pacífico. Toalla en mano y traje de baño al cuerpo usted sentirá que ha llegado a un verdadero paraíso tropical y antes de que inicie la tarde,  le invitaremos a degustar un delicioso almuerzo de playa acompañado de bebidas naturales o si lo prefiere, de las cómodas tarifas de nuestra línea de coctelería y acompañamiento. 

Tendrá que esperar un ratito antes de volver al agua ya que estamos seguros que nuestro banquete le encantará, pero no tarde mucho porque a media tarde le invitaremos a volver a la embarcación para nuestro regreso a la ciudad de Puntarenas. En el recorrido de retorno usted conocerá todas esas islas que usualmente aparecen en los mapas del Golfo de Nicoya y nuestros especialistas irán contándole historias reveladoras de cada una de estas y las leyendas que las envuelven. 

Al llegar a puerto,  iniciaremos nuestro regreso al Valle Central y creemos que con seguridad le tendremos en la ciudad al anochecer.

Voy a ir a este viaje