Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 65.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Fechas
Marzo 17 y Setiembre 22
Voy a ir a este viaje
Detalles del Viaje

Nos encanta llamar a esta “la isla que ha sido de todo”. Cementerio indígena, refugio de piratas, prisión y reserva biológica. Nuestro viaje inicia con un temprano recorrido hacia la bella ciudad de Puntarenas, donde después de un delicioso desayuno en ruta, nos dispondremos a salir en nuestras seguras embarcaciones desde el reconocido muelle municipal.

Nuestros capitanes nos irán mostrando uno a uno los islotes más reconocidos de las cercanías al puerto y en un corto viaje de tan solo veinte minutos, le tendremos con los pies en firme sobre el muelle de arribo del que fuera el temido centro penal del país.

Nuestro especialista iniciará con una charla sobre la historia, los designios y las leyendas de San Lucas. Posteriormente continuaremos con el recorrido por el antiguo dispensario, la casona de los Guardias, la capilla del penal, el foso de los castigos, los comedores, las celdas comunes, las celdas de máxima seguridad e inclusive la colonia abandonada.

Los grafitis y las marcas históricas que han hecho famosa a San Lucas serán parte de nuestro recorrido y cada uno de los secretos que usted siempre ha escuchado sobre éste sitio único de Costa Rica, usted los podrá averiguar junto a nuestros especialistas.

Luego de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra vivencia en otra sección de la isla y nos volveremos a embarcar para dirigirnos a un sitio especial donde nuestro personal tendrá preparado y servido un delicioso almuerzo casero, hecho con la sazón porteña y ya sea en la arena o sobre su toalla, usted podrá disfrutar de una vista que pocos costarricenses pueden tener, desde un sitio paradisiaco del pacífico y en medio del Golfo de Nicoya.

Este maravilloso viaje no termina aquí y luego de un tiempo en la playa para disfrutar del paisaje, le traeremos de regreso a Puntarenas pasando por algunas de las islas más bellas de la zona, colmadas de vida marina y especias de aves. Una vez en Puntarenas reanudaremos el viaje a San José para llegar justo al anochecer.