Incluye...
Desayuno(2), Almuerzo(2), Cena(1), Entradas, ​Transporte, Hospedaje, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 85.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Voy a ir a este viaje
Detalles del Viaje

La posición geográfica de nuestro país nuevamente nos otorga una oportunidad privilegiada. En pocas horas de navegación y con algo de suerte, usted puede ser testigo, en éste viaje, del proceso migratorio que realizan los cetáceos que visitan nuestras costas en ésta época del año.     

Al comenzar el día saldremos de San José atravesando la ruta del Cerro de la Muerte con destino al poblado de Sierpe en el pacífico sur. Al llegar, nuestro personal le invitará a disfrutar de un almuerzo que junto al desayuno del camino le darán las fuerzas para iniciar la famosa travesía del manglar y la boca del río Sierpe, el ecosistema de éste tipo, más grande de Centroamérica.

Durante la travesía le pediremos que ponga mucha atención al recorrido ya que podría suceder que en cualquier momento, alguna Ballena Jorobada o un grupo de delfines se encuentren dentro de nuestro rango de observación.

A media tarde le tendremos en nuestro albergue y luego de registrarnos, le invitaremos a caminar por la playa y a disfrutar de la maravillosa puesta de sol desde la exuberante Bahía de Drake. El día no acaba aquí, ya que luego de cenar le invitaremos a disfrutar de una charla relacionada con la migración de especies de ballenas en nuestras costas y desde luego, mucha información sobre el avistamiento del día siguiente.

Nuestro segundo día de travesía nos invitará a comenzar temprano con la actividad y luego de un desayuno ligero y cargar nuestros botes, nos dirigiremos mar adentro a los alrededores de la reconocida Isla del Caño. Durante varias horas estaremos tratando de avistar cetáceos desde nuestros botes por lo que capitanes y Guías trabajaran arduamente en lograr que usted pueda observar alguno de estos fascinantes mamíferos.

Como cualquier fenómeno natural esperaremos estar en tiempo y espacio adecuado para poder observarlos y si esta posibilidad no se presenta, usted no debe preocuparse porque además de posibilidad de observación de la fauna marina también hemos preparado una inolvidable visita a la Reserva Biológica Isla del Caño, famosa por su belleza natural y por los hallazgos arqueológicos que se han descubierto en su geografía.

La isla está habitada únicamente por los Guardaparques por lo que hemos preparado un almuerzo frío en su área de visitantes y si aún poseemos algo de tiempo podrá disfrutar de un baño en su única playa accesible.

Luego de un rato en la Isla tendremos una oportunidad de avistamiento adicional en el regreso a la comunidad de Sierpe y a media tarde,  le tendremos en nuestra unidad de transporte para reiniciar el regreso al valle central. Haremos varias paradas de camino y esperamos regresar a la ciudad de San José en altas horas de la noche. 
Fechas
Julio 5, Setiembre 1 y Octubre 4