Voy a ir a este viaje
Incluye...
Desayuno (3), Almuerzo (3),Cena(2), Hospedaje (2N),  Caminata, Bocadillos, Guía, Transporte, visitas a Puerto Jiménez, Rio Tigre  y Cantarero. Tour del Oro y tour en Corcovado.
Inversión
Ȼ 255.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Detalles del Viaje

La península de Osa  es uno de los sitios más diversos del mundo y en nuestro paquete de tres días y dos noches usted podrá conocer su joya más preciada: El Parque Nacional Corcovado. El primer día saldremos muy temprano desde el Valle Central con rumbo  a la comunidad de Puerto Jiménez, la población más importante de la zona y al ser un camino de unas 8 horas dividiremos la experiencia en dos partes para que usted pueda disfrutar de la travesía. El desayuno se lo serviremos en Orotina y nuestro almuerzo estará programado en un lugar de la carretera, cercano a la comunidad de Palmar Sur y sobre la carretera interamericana.  Nos espera una comida típica y tradicional luego de  pasar cerca de comunidades tales como Jacó, Parrita, Quepos y Dominical entre otros.

Al comenzar la tarde le tendremos en la península y nuestra unidad estará circulando en medio de la Zona Protectora del Golfo Dulce, mientras usted admira la belleza escénica de esta maravillosa sección de Costa Rica. Antes del anochecer estaremos llegando al antiguo pueblo de Dos Brazos del Río Tigre, un enclave minero famoso de los 80´s y que hoy en día representa la más reciente entrada y acceso al Parque Nacional Corcovado.  Será en uno de los pequeños albergues de la zona que nos quedaremos a dormir para prepararnos  para lo que nos espera los siguientes dos días. La cena será servida en la comodidad de nuestro albergue.

A la mañana siguiente tendremos en el menú la posibilidad de levantarse muy temprano para que nos acompañe a buscar los pájaros más emblemáticos de la zona  ya que el sitio es muy reconocido por esa particularidad. Si su plan fue levantarse un poco más tarde, no se preocupe, porque el desayuno será servido justo antes de partir hacia el Parque Nacional. Corcovado es un sitio mágico y diferente, colmado de belleza natural y exuberante selva. La mayoría de quienes le visitan comentan lo conveniente de sus senderos y parajes para observar fauna y flora de primer nivel y sus paisajes y escenarios son sencillamente inolvidables.

Nuestro almuerzo será un pic-nic en la montaña y con la intención de que usted no se pierda detalle de lo que la naturaleza le tiene reservado. Saldremos del Parque Nacional antes del anochecer y justo para degustar de lo que hemos llamado una cena de familia y en la cual usted podrá contar sus experiencias a sus acompañantes,  justo en medio de un pequeño banquete de comida típica de la zona.

Al amanecer del tercer día, nuevamente le serviremos el desayuno después del alba y para media mañana le hemos preparado una caminata por famoso Río Tigre y un chapuzón en sus pozas y pequeñas cataratas. Además, nos podemos salir de la región sin que usted reciba el Tour del Oro, que consiste en una visita a las delicadas aguas de la cuenca,  en la proximidades del pueblo en donde los locales nos harán una demostración de la forma tradicional y rudimentaria de extraer el oro con cateadora y al ojo de los expertos. Si tiene suerte podría pagarse su maravilloso viaje con una buena "purruja" que es la forma como los obreros llaman a las pequeñas partículas  de ese mineral que se encuentra en el río. 

Luego del almuerzo iniciaremos el regreso al Valle Central, y después de un cafecito, de media tarde en la carretera , continuaremos con la firme intención de llegar a la ciudad en horas avanzadas de la noche.       

Fechas
Julio 05 y Octubre 26