Voy a ir a este viaje
Fechas
Mayo 26, Octubre 27 y Diciembre 16
Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, 
​Transporte, Guía Certificado, Visita a la Quinta Galeón, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 55.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Detalles de este viaje

Esta será una experiencia de primer nivel ya que tendremos la posibilidad de incluir en esta visita historia, naturaleza, paisajismo y algo de las mejores tradiciones de los habitantes de las montañas del Valle Central. Saldremos muy temprano de la ciudad y con rumbo al famoso Macizo de la Muerte.  De camino no podía faltar un delicioso desayuno en las cercanías de la ciudad de Cartago. 

Nuestro primer objetivo del día será el Parque Nacional Los Quetzales, en donde organizaremos una caminata para usted en uno de los senderos más atractivos y tranquilos del lugar. Nunca se sabe quizás con suerte usted pueda observar al resplandeciente quetzal.  

Posteriormente le llevaremos hasta la Comunidad de Santa María de Dota, pero antes nos detendremos en el recorrido para mostrarle la bella Quinta Galeón, localizada en el recorrido hacia la ciudad. Aquí podrá observar unos comederos especiales  que son visitados por más de una treintena de especies de colibríes y desde una plataforma especialmente  diseñada para usted podrá deleitarse tratando de tomar sus mejores fotografías de estas impresionantes aves. Sabemos que se va a encariñar con el lugar, pero debemos continuar con el recorrido porque es esta ocasión su almuerzo será servido en uno de los restaurantes de la zona.

Santa María y las cercanías del macizo son también famosos por su café de altura y su tradicional ambiente campesino. Usted no puede salir de la Zona de los Santos, sin probar en alguna de sus muchas cooperativas una exquisita taza de café y observar la forma como llevan a cabo sus procesos artesanales.  

Luego de esta experiencia imperdible visitaremos su ciudad y el monumento a los héroes de la guerra del 48 y todo ello antes de iniciar el retorno al valle Central qué esta vez será al anochecer.