Detalles del Viaje

Las llanuras del Caribe serán parte de nuestra maravillosa visita a la Reserva Biológica Bocuare localizada en el Caribe Sur Costarricense.

Nuestra expedición saldrá temprano desde la ciudad de San José y en un recorrido panorámico le mostraremos algunas de las bellezas naturales más sobresalientes del Parque Nacional Braulio Carrillo al recorrer la conocida ruta 32 hacia la ciudad de Limón. Luego de un desayuno en ruta le tendremos a media mañana cerca de Limón centro y desde allí nos trasladaremos hasta la zona de del Parque Nacional Cahuíta.

El pueblo le esperará con un delicioso almuerzo servido en la casona principal, luego nos registraremos  y una vez que le mostremos sus habitaciones iniciaremos un recorrido hacia el Museo del Chocolate en donde los expertos le mostraran la forma como este suculento manjar de los Dioses se ha elaborado por siglos y al  anochecer nuevamente le esperaremos en la casona para que deguste de una suculenta cena caribeña hecho a la usanza de los primeros pobladores de éste litoral costarricense.

A la mañana siguiente comenzaremos muy temprano con nuestra actividad y luego del desayuno le llevaremos hasta el famoso Parque Nacional Cahuíta donde realizaremos una caminata por sus senderos y algunas de otra travesía sobre sus blancas arenas.

Sus prístinas aguas también le reconfortarán a media mañana ya que le daremos tiempo para disfrutar de la playa y el delicado oleaje de éste renombrado Parque Nacional.  Antes de partir a casa le llevaremos a un palenque indígena en donde podrá  admirar la forma como estos costarricenses de antaño  fabrican sus medicinas naturales y desde luego sus propio chocolate. 

Antes de partir disfrutaremos  de un delicioso y merecido almuerzo para finalmente preparar nuestro retorno a la ciudad de San José.

De camino a la capital aun recorrido histórico de la ciudad de Limón, su Parque Vargas y el bulevar histórico de Pablo Presbére.

Al atardecer regresaremos a San José a través de la ruta Siquirres, Guápiles y Río Frío, y nuevamente de camino realizaremos alguna parada para observar algunas de las mejores escenas del bosque tropical lluvioso. 

Fecha
Setiembre 06
Voy a ir a este viaje
Incluye...
Desayuno (2), Almuerzo (2),  
Cena (1), Entradas, Caminata, Bocadillos, Guía Certificado , Transporte acuático, terrestre, Caminatas, visitas indígenas. 

Inversión

US$ 260 por persona
5% descuento a acompañantes