Fecha
Febrero 22
Incluye...
Desayunos (2), Almuerzos (2), Cena(1)  Entradas, ​Transporte, Guía, tour en bote, Bocadillos, hospedaje unigénero y visitas a ciudades tales como: Sarchí, Zarcero y Los Chiles. 
Inversión
Ȼ 165.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Voy a ir a este viaje

​​​​

Detalles del Viaje

Los Humedales del Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, son uno de los principales enclaves de la migración de aves a nivel continental y junto con los humedales nicaragüenses, conforman uno de los escudos de aguas más importantes del Caribe centroamericano. Vengase con nosotros a disfrutar de esta maravillosa zona en nuestra travesía de dos días y una noche. 

Nuestro viaje mezcla las bellezas escénicas de las lagunas y canales de Caño Negro con otros ingredientes naturales de la ruta, propias del Bosque Nuboso de la Cordillera Volcánica Central. Además, hemos diseñado en este viaje otras actividades orientadas a enriquecer su experiencia de forma cultural, agregando visitas al multiétnico poblado fronterizo de Los Chiles, la tradicional ciudad de Grecia y su famosa Iglesia metálica, la fábrica de carretas más antigua del país en la popular ciudad de Sarchí e inclusive los deleites gastronómicos que ofrece la ciudad de Zarcero en el Cantón de Alfaro Ruíz.

Nuestro programa es un servicio todo incluido en el que no tendrá que preocuparse por gastos adicionales en  cuanto a comidas u impuestos hoteleros y mucho menos tours. La ruta en su interesante recorrido además involucra dentro de sus actividades principales, caminatas por los bordes de laguna en la zona de Caño Negro y un recorrido en bote por las secciones más importantes de ésta zona protegida, con la finalidad de que usted pueda observar más de una treintena de diferentes especies de aves que frecuentan la laguna en época de migración, y que pueblan las orillas de los humedales, facilitando así su avistamiento casi desde cualquier punto de observación.

Desde el primer día, tendremos la experiencia de visitar tiendas de souvenirs, la fábrica de carretas y como si fuera poco, incluye la visita a la mejor fábrica de artesanías en madera y tallado que existe en Costa Rica: Sr. y Sra. S, localizada en la ciudad de Alajuela y que cuenta con precios realmente especiales para nuestros pasajeros. 


Ese mismo día le tendremos a minutos de la frontera con Nicaragua y al llegar al hotel le trasladaremos hasta, el borde del Refugio Caño Negro en donde efectuaremos una relajante caminata por su borde.  Por la noche una exquisita cena le será servida en el hotel 

El segundo día, luego de desayunar nos trasladaremos hasta el refugio propiamente y allí  efectuaremos una travesía en bote por sus senderos acuáticos que será inolvidable y al terminar de regreso al hotel para luego empacar y llevarle hasta ciudad de Los Chiles de donde iniciaremos el retorno a la ciudad de San José.    

Naturaleza, historia, artesanías, conservación e inmejorables paisajes le esperan en ésta expedición a la zona más al norte de nuestro país en éste paquete de dos días y una noche.


¡Acompáñenos!