Fechas
Marzo 10 y Setiembre 15 
Incluye...
Desayuno, Almuerzo, Entradas, Visita Isla de Pájaros,​ Transporte, Guía Certificado, Caminata, Bocadillos. 


Inversión

Ȼ 55.500 por persona
5% descuento a acompañantes



Voy a ir a este viaje
Detalles de este viaje

La provincia de Guanacaste y su río más importante, serán el objetivo de éste espectacular viaje. Saldremos muy temprano desde la ciudad de San José con destino a la cuenca del Río Tempisque. Desde luego, le invitaremos a desayunar en la ruta.

Una vez en la ruta de Cambronero, le mostraremos algunas vistas escénicas del golfo de Nicoya y la ciudad de Puntarenas. Posteriormente, nos dirigiremos hasta las inmediaciones del Parque Nacional Palo Verde, donde nos ubicaremos en la Estación Biológica de la Organización de Estudios Tropicales, para realizar una caminata sobre los senderos elevados y más tarde a la roca que se conoce con el nombre del mirador. Una vez en éste punto, podrá admirar la majestuosa cuenca del Tempisque desde un sitio de incomparable belleza.

Al terminar éstas actividades regresaremos a la estación para degustar de un delicioso almuerzo y al terminar, le trasladaremos hasta el histórico puerto de Chamorro, en el borde del Parque Nacional.

De allí en adelante nuestro recorrido será en bote y dentro de la cuenca del segundo río más grande del país, nuestro guía le invitará a buscar cocodrilos, caimanes, tortugas de río y casi un centenar de aves.

Este Parque Nacional ha sido declarado una de las principales estaciones de paso para las aves migratorias que visitan nuestro país en sus rutas intercontinentales, las cuales componen en época de anidación un singular espectáculo digo de apreciar.  

Otro de nuestros principales objetivos será mostrarle la muy conocida Isla de Pájaros, uno de los enclaves más importantes del país en la anidación de aves acuáticas y que por lo general exhibe varios miles de especímenes catalogados en más de 25 diferentes especies.

Tanto ésta Isla como el histórico Puerto Humo serán parte de nuestra travesía y como si fuera poco, también podrá ser testigo de los islotes y bancos de arena que se muestran al descender la marea que afecta la cuenca del río principal. Finalmente nos dirigiremos al Puente de La Amistad Costa Rica-Taiwán, localizado sobre la carretera y antes de llegar hasta el embarcadero, le mostraremos la unión del Tempisque con su gran tributario el Río Bebedero, otro de los ríos de mayor importancia histórica en el país.

Nuestra unidad de transporte nos esperará en el puente para trasladarlo nuevamente a la ciudad capital a la que esperamos llegar justo al inicio del anochecer.